De ser necesario me haré la prueba del Covid: AMLO; confirma positivo a coronavirus de Zoé Robledo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que no se ha realizado la prueba del Coronavirus, SARS-COV-2, pero que si presenta síntomas así lo hará.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio positivo al coronavirus, y estuvo en la mañanera el viernes pasado.

“Afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas (…) hacernos la prueba si se presentan los síntomas, lo que han recomendado los médicos”, apuntó.

Al respecto, el mandatorio federal deseó que Zoé Robledo “se mejore pronto y salga adelante”.

“Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé. Sí él se contagió y está recluido en su casa. Está bien. De todas formas hay que estar atentos. Su familia también tiene la infección del virus, pero sin gravedad, lo cierto es que es un virus muy peligroso, es una pandemia que produce mucho dolor y sufrimiento”,

López Obrador aprovechó para enviar abrazo y pésame a familiares de quienes han perdido la vida en esta pandemia. “Son personas que enfrentaron esta pandemia y se nos han adelantado”.

Y es que afirmó que el virus es “muy peligroso” y que éste puede llegar a causar mucho dolor o sufrimiento.

Tags:

También te podría interesar