Zoé Robledo informa que da positivo a Covid-19; seguirán vigilancia epidemiológica a sus contactos

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó a través de su cuenta de Twitter que ha resultado positivo al Covid-19, por lo que seguirá sus labores en cuarentena.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, ha escrito el funcionario.

Pese a que la Jornada Nacional de Sana Distancia terminó el pasado primero de junio, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha pedido a la población quedarse en casa, pues el semáforo epidemiológico sigue en rojo en todas las entidades del país, al tiempo que se han superado los 100 mil casos acumulados en México.

Otros funcionarios federales han resultado positivos al coronavirus y han logrado vencer la enfermedad, como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, o Ricardo Sheffield, procurador del Consumidor.

Tags:

También te podría interesar

Con Peña Nieto, PGR liberó 83 millones de pesos a Collado

Aunque el principado de Andorra investigaba a Juan Collado por lavado de dinero y ...

INAI instruye a AMLO revelar causas de la renuncia de Medina Mora

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ...