Sánchez Cordero se suma a pedir #JusticiaParaSusy

CDMX a 9 de junio de 2020.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que estará pendiente de las investigaciones sobre el posible feminicidio de Susana N en Chihuahua el 6 de junio pasado y se sumó a la exigencia de justicia.

La Secretaría de Gobernación estará atenta a las investigaciones que den lugar a la #JusticiaParaSusy, caso que confirma la imperativa necesidad de transformar la estructura de la sociedad actual. Es inadmisible el predominio de la fuerza y desigualdad que padece la mujer”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ayer con el #JusticiaParaSusy amigos, familiares y usuarios de redes sociales denunciaron tres hombres ingresaron al domicilio de la víctima en la colonia Los Minerales, donde la violaron y mataron frente a su hijo de 6 años.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada de la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua negó categóricamente que Susana presentara signos de agresión física o sexual y que hasta el momento no existen datos que indiquen la presencia de los tres hombres en la casa.

En un comunicado la Fiscalía aseguro que la Unidad de Feminicidios continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho por lo que no proporcionarán datos hasta concluir las indagatorias.

Tags: