La senadora Lilly Téllez , ex senadora por Morena, criticó en su cuenta de Twitter la denuncia pública que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto de la BOA (Bloque Opositor Amplio).

“La presidencia de la República difunde documento cuyo ORIGEN y AUTENTICIDAD DESCONOCE… pero le conviene”, publicó la legisladora.

Además, la senadora que en días pasados se unió a la bancada de Acción Nacional en la Cámara Alta, también escribió en su cuenta de Twitter: “Al Chupacabras lo destronó la BOA”, haciendo alusión a un mito que surgió en los años 90 y que se popularizó en la administración del PRI.

Asimismo, en su cuenta de Facebook publicó: “La T de la 4T es la T de Thanos”, haciendo referencia a un supervillano creado por marvel.

En la misma publicación, añadió una foto en donde aparecen dos muñecos de acción luchando: Spider Man y Thanos, y agregó: “ así me traen pero les daré batalla”.

Cabe aclarar que el proyecto de la BOA, es un documento que mostró presidencia el pasado martes, en donde se expone una estrategia para debilitar y derrocar la administración actual del presidente Andrés Manuel López Obrador, con miras a las elecciones de 2021 y la revocación de mandato del 2022.

El proyecto de los opositores de la 4T, está constituido supuestamente por periodistas como Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva; así como personas importantes de la política como el ex presidente de México, Felipe Calderón, entre muchos más.

Tags:

También te podría interesar

#VillamilInforma ¿Termina el Chapo Show? ¿Qué pasará con el cartel de Sinaloa?

El desenlace del juicio de "El Chapo" Guzmán está llegando a su fin. Jenaro ...

Luego de 12 horas retenidos, liberan a policías en Cañada Morelos

Después de estar más de 12 horas retenidos por pobladores en Cerro Gordo, en ...

No más explotación de minas, sentencia López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no se está permitiendo la ...