La próxima semana, AMLO revelará un gran fraude en la emisión de facturas falsas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la próxima semana dará a conocer el gran fraude que tuvo lugar en México por al emisión de facturas falsas.

Pronto daremos a conocer el gran fraude que hubo con las facturas falsas, miles de millones de pesos. Hacían lo que querían, habían despachos con apoyo de gente influyente, engañaban a la gente”, adelantó el mandatario el rueda de prensa matutina.

De acuerdo con el mandatario, los factureros estaban coludidos con despachos fiscales que recibían apoyo de gente influyente. Asimismo, recordó que durante el periodo neoliberal querían quitarle al titular del Ejecutivo el manejo de la política fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Había despachos con apoyo de gente influyente, engañaban a muchos, otros cayero en la trampa, tenían que pagar 500 mil pesos y les decían si me das 100 te ahorras 400, yo me encargo de resolver, y llevaban a cabo una serie de operaciones fraudulentas y entregaban facturas falsas y así se defraudó a la Hacienda Publica en miles de millones de pesos, ese es un expediente abierto”, comentó.

Tags:

También te podría interesar

Reforma fiscal hasta después de elecciones para que no se politice: Arturo Herrera

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera señaló ...

Asegura Del Mazo que enfrenta la situación de los feminicidios

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que, a través de ...