En Oaxaca se vende el gas estacionario más barato de México: Profeco

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer que en Oaxaca se vende el gas estacionario más barato de todo México, con un precio al público de 8.59 pesos por litro.

En contraste, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, precisó que el precio más elevado del gas estacionario se encontró en La Paz Baja California Sur, con un costo de 11.85 pesos por litro.

Por otro lado, el funcionario notificó que el precio de cilindros de gas LP más alto se identificó en Durango Durango, con un costo de 21.80 pesos por kilo; y agregó que en San Luis de la Paz Guanajuato, se registró el costo más económico con un precio de 14.40 pesos por kilo.

Respecto a las verificaciones de gas, el funcionario dio a conocer que se realizaron 63 visitas “esta semana”, y notificó que 5 estaciones fueron infraccionadas por tener irregularidades en sus procesos.

Añadió que la estación de servicio Gas Paladín, ubicada en Arteaga, Coahuila no se dejó verificar, sin embargo, adelantó que regresarán con la Guardia Nacional para realizar los procedimientos correspondientes.

Tags: