Se reserva AMLO información sobre secuestro de general del Estado Mayor en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reservó dar a conocer detalles sobre el secuestro de José “N”, general diplomado del Estado Mayor, quien fue identificado como parte de los batallones que han enfrentado a cárteles de la droga fuertes en México.

Sobre el tema, fue cuestionado el mandatario federal durante la conferencia de este lunes, pero no quiso ahondar en ello: “por seguridad y para tener la información mejor les respondemos mañana”.

El fin de semana se dio a conocer que un general brigadier Diplomado de Estado Mayor fue secuestrado en Puebla, cuando iba en auto sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, considerada una de las de mayor inseguridad en los límites de Morelos y Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes el secuestro se dio a la altura de la comunidad San Juan Calmeca, municipio de Tepexco, Puebla, ya que éste fue el último lugar en el que se registró la señal del GPS del vehículo en el que viajaba el general.

Cuatro horas después, los secuestradores se comunicaron con la esposa de la víctima para solicitarle 5 millones de pesos a cambio de la liberación del general.

Tags:

También te podría interesar

Organismos financieros internacionales actúan con doble discurso: AMLO

México ayudo con la restructuración de la deuda de Argentina, así lo informó esta ...

México reporta 5 mil 14 casos de Covid-19; hay 332 fallecidos

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México ha registrado 5 ...