No habrá marcha atrás, les dice AMLO a FRENAAA y Antorcha Campesina

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no cederá en la implementación de sus políticas de gobierno, a pesar de las exigencias por parte del FRENA o Antorcha Campesina.

Durante su vista en Puebla, al supervisar los avances de reconstrucción del sismo del 2017 desde San Pedro Cholula, el mandatorio se encontró con un grupo de antorcha Campesina quienes exigían apoyos económicos ante la pandemia.

También hubo una manifestación del Frente Nacional Ciudadano, quienes en sus automóviles realizaron una caravana en una de las vialidades importantes de la ciudad Cholulteca.

Ante tal situación, López Obrador, sentenció que no dará ni una marcha atrás a sus políticas de gobierno enfocadas a la corrupción.

El mandatorio federal dijo que parte de las inconformidades de ese sector de la población es por quitarles los privilegios a empresarios o a líderes de organizaciones, “los moches”.

“Pueden estar gritando, puede haber manifestaciones de automovilistas, pueden los potentados que se sentían dueños de México y que venían a saquear al país, incluso, extranjeros, pueden estar molestos e inconformes y denunciando al gobierno de México en la prensa extranjera, en la prensa nacional que está, la mayoría volcada, en contra del gobierno, pueden hacer y deshacer, echar andar campañas de desprestigio, guerra sucia, campañas de calumnias, noticias falsas, pero no vamos a dar ni un paso atrás se acabó la corrupción”, destacó el titular del Ejecutivo federal.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

Políticos de cuando menos cuatro partidos son descubiertos en los Pandora Papers

La filtración de los Pandora Paper incluye a políticos de cuando menos cuatro partidos ...

Justin Trudeau aceptó visitar México, informa AMLO

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México tan pronto sea posible, ...