Presume Miguel Barbosa baja de inseguridad a casi un año de gobierno

En el estado de Puebla se ha disminuido la delincuencia de manera importante, pues no hay impunidad y se han desmantelado a 62 bandas criminales con la detención de más de mil delincuentes, informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que hoy en Puebla hay una mejor percepción de seguridad, gracias a la estrategia que se implementó desde el primero de agosto de 2019, día en que asumió el cargo como gobernador.

El mandatario poblano indicó que, a la fecha, no hay crímenes cruentos ni presencia de cárteles nacionales en el estado.

Asimismo, en relación a feminicidios, reiteró que no hay impunidad pues por cada caso hay un feminicida en la cárcel o en proceso judicial. Resaltó que su gobierno trabaja de manera diaria para combatir la inseguridad, pues es un tema prioritario.

Barbosa Huerta destacó que, a menos de un año de asumir el cargo, la seguridad pública mejoró en Puebla por lo que se continuará con las labores para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Presumió que hoy los gobiernos liberales combaten corrupción, pobreza, desigualdad e inseguridad, “hoy somos los liberales quienes actuamos así”, acentuó.

Tags:

También te podría interesar