Al borde del llanto, el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, “El Marro”, aparece en un video tras los enfrentamientos ocurridos ayer en Guanajuato, que derivaron en la detención de 26 presuntos delincuentes.
En el documento audiovisual el Marro agradece a las personas, a su “gente”, que realizaron diferentes acciones violentas en al menos 14 municipios de la entidad.
“Buenas tarde, banda, buenas tardes. De antemano les agradezco machín a la chingada por el apoyo. A todas las mujeres de todos los municipios de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”, comienza el mensaje.
“Si quisiera que me echaran la mano un poco más para arrearle con estos pinches putos porque esas son mamadas. Como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas entre las mujeres. Los hijos de su puta madre las tienen grabándoles videos y madreándolas, pero no hay pedo. De antemano como quiera yo les agradezco un chingo a todo el mundo”, agrega Yépez a través de un video.
"El Marro", líder del Cártel Santa Rosa de Lima, acérrimo rival del "Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, aparece en un video pidiendo apoyo a su base.
Lo hace al borde del llanto, justo cuando trasciende que fuerzas federales AHORA SÍ lo tienen cercado, ¿será? pic.twitter.com/TEfA7yfmYb
— Oscar Balmen (@oscarbalmen) June 21, 2020
De acuerdo con la información que ha trascendido en medios nacionales, “El Marro” habría confirmado la detención de 26 integrantes del Cártel, entre las que se encuentra su propia madre.
Por otra parte, en un segundo video, “El Marro” arremete en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, presunto líder del CJNG, a quien califica como el “gonorriento” y asegura que no lo dejará entrar en la entidad.