AMLO anuncia cambios en subsecretaría de Gobernación y Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes cambios en su gabinete. Desde Palacio Nacional informó que la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará el cargo como nueva directora del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, será el nuevo subsecretario de gobernación.

En un video publicado a través de redes sociales, el mandatario federal dijo que es un cambio o enroque “pero obviamente republicano”.

“Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecremensaje. Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”, escribió en un mensaje.

el video explica que se ha tomado la decisión en conjunto, de manera consensuada, “de llevar a cabo un cambio, un intercambio, un enroque para que Diana Álvarez subsecretaria de Gobernación pase a ser la próxima directora del Banco de Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país sobre todo para la atención de la gente más necesitada, de la gente más pobre y Rabindranath Salazar que se está desempeñando como director del Banco de Bienestar va a pasar a la subsecretaria de Gobernación”, comentó.

En el anunció estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Tags:

También te podría interesar

Se reúne AMLO con gobernadores de la 4T para ver temas de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los gobernadores de la 4T ...

Aclara CFE supuestos aumentos a tarifas de energía eléctrica; no son ni de un centavo

Ante versiones periodísticas que circulan en medios y redes sociales sobre un supuesto aumento ...