Se cerró la estación de Metrobús Etiopía por el sismo registrado de 7.5 grados: Sheinbaum

Tras el intenso sismo de 7.5 grados registrado en el país, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer a través de Twitter que la única estación de transporte público que se encuentra cerrada, es la parada de Metrobús Etiopía, debido a que se clausuró temporalmente por seguridad y con el objetivo de realizar una revisión al edificio contiguo.

No obstante, informó que el resto de las líneas del Metrobús operan de manera normal, al igual que las del Trolebús, Metro y Tren Ligero.

Además, desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), la jefa de gobierno de la capital mexicana, explicó que hasta el momento no se reporta ningún daño mayor en la Ciudad de México; sin embargo, notificó que siguen sobrevolando helicópteros para reportar cualquier afectación que haya sido ocasionada por dicho movimiento telúrico.

Cabe aclarar que el terremoto ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas y de acuerdo con el sismológico nacional, el movimiento telúrico tuvo su epicentro en Crucecita, Oaxaca.

Tags: