Se reúnen AMLO y Monreal para afinar agenda legislativa; “dejemos contradicciones internas en nuestro movimiento”, dice

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, informó que sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para afinar la agenda legislativa del próximo período de sesiones.

“Me he reunido con el Presidente de la República, para revisar la Agenda Legislativa del próximo Periodo Extraordinario de Sesiones, que vamos a llevar a cabo el lunes 29 y martes 30”, explicó el senador a través de un mensaje.

“Escuché al Presidente, lo vi de muy buen ánimo, con una actitud siempre muy positiva, optimista, muy firme en la toma de decisiones. Y eso me alegró. Por eso, me parece que en este momento lejos de buscar contradicciones internas en nuestro movimiento, debemos buscar de qué manera podemos todos, impulsar la fuerza del país para enfrentarnos a la etapa post-covid”, dijo el legislador.

“Queremos armonizar y actualizar toda la legislación o parte de la legislación secundaria, para que estemos en igualdad de circunstancias cuando inicie la vigencia del T-MEC”, añadió Monreal Ávila.

Y dijo: “Ahí estamos encaminados, a fortalecer toda la legislación reglamentaria, para que los empresarios y aquellos que se dedican a las actividades económicas, estén en una ventaja natural y que en los tres países, estén las reglas similares”.

Asimismo, Monreal Ávila indicó que seguirá manteniendo reuniones con empresarios; “me voy a seguir reuniendo con comunicadores de distintas ópticas y de distintas vertientes. Creo que nosotros como movimiento, debemos ocupar todos los espacios”.

“En política, los espacios vacíos se llenan. Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Los respeto, respeto su forma de actuar, pero no me voy a generar condiciones de confrontación con nadie”.

“Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento, luchando por la Cuarta Transformación. A todos, frente a lo que haya, les expreso mis respetos, les mando un abrazo de solidaridad a todos, porque la lucha nos une, porque los principios nos unen y porque tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad, defendiendo lo que creemos e impulsando esta profunda transformación que está llevando a cabo el Presidente de la República”, finalizó Monreal.

Tags:

También te podría interesar