Sufre atentado, titular de SCC de la CDMX

Alrededor de las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Así lo confirmo la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheimbaum, quien indicó que él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital.

A su vez, informó que hubo fallecidos y varios detenidos, y que se están realizando las investigaciones correspondientes.

“Confirmo que el Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, escribió en su cuenta de twitter.

Omar García Harfuch ha dado varios golpes y detenciones contra la Unión Tepito, como la detención de Oscar Andrés “El Lunares” y antes en su paso por la Agencia de Investigación Criminal condujo investigaciones y detenciones contra el CJNG y contra su líder Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Tags:

También te podría interesar