Juan Carlos Romero Hicks confirma la muerte de su hijo; políticos lamentan el fallecimiento

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, confirmó el fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman y, a través de su cuenta de Twitter, agradeció las muestras de afecto, oraciones y acompañamiento que ha recibido de la clase política mexicana.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, escribió.

En ese sentido, algunas de las muestras de afecto y acompañamiento de la clase política para el diputado vinieron de funcionarios del actual gabinete federal, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, manifestó.

Asimismo, el Partido Acción Nacional (PAN) también envió sus condolencias al Diputado Romero Hicks por el deceso de su hijo.

“El Partido Acción Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador en Cámara de Diputados, @JCRomeroHicks. Nuestro más sentido pésame a familiares y seres queridos. Que descanse en paz”.

A las condolencias también se sumaron Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así como el morenista Mario Delgado, presidente de la Junta de la Coordinación Política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tags:

También te podría interesar