Detienen en Tlaxcala a “El Loco” Tellez, líder huachicolero

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en coordinación con autoridades de Tlaxcala, lograron la captura de Óscar N, alias El Loco Téllez, identificado como líder criminal en el corredor Texmelucan-Tlahuapan.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció en su cuenta de Twitter el resultado de un operativo que llevó a la aprehensión de uno de los delincuentes más buscados en la entidad.

La Fiscalía de Puebla estableció que Óscar N se ocultaba en Tlaxcala, y en conjunto con autoridades de la entidad vecina, personal de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla efectuó la detención en calles céntricas de Apizaco, Tlaxcala.

Óscar N era líder de una célula delictiva que comenzó en el municipio de San Martín Texmelucan y operaba el robo de combustible, posteriormente de gas LP, en ambas modalidades de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El Loco Téllez comenzó operando en las colonias La Purísima y Tepatlaxco en Texmelucan, donde se registraron decenas de enfrentamientos entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Tags:

También te podría interesar

Concluye Gobierno capitalino restauración de la Columna del Ángel de la Independencia

El Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), informa ...

UIF investiga a Lozoya por presunto desvío de 83 mdp

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, informó que investigan ...

Nadie presiona al PRI: Alejandro Moreno

• “No corre prisa” la discusión de la reforma constitucional en materia eléctrica, afirmó ...