La construcción del nuevo aeropuerto ha generado 29 mil empleos

CDMX a 29 de junio de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video de los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el que destacan que a la fecha la obra ha generado 29 mil 1 empleos civiles y faltan 630 días para la inauguración.

En la terminal de combustible y red de distribución se realiza el habilitado de solera base, conformación de terracerías y estructura de pavimento, colocación de paneles de cemento en fachada del edificio de laboratorio e instalaciones eléctricas de los edificios de enfermería, laboratorio y subestación eléctrica.

En la torre de control y servicios de extinción de incendios se continúa con el montaje de columnas y trabes de la estructura metálica de los edificios del área administrativa y recreación. También se inició el habilitado de acero en plataforma de estacionamiento de vehículos de emergencia.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realizan los trabajos de trazo y nivelación en la planta de agua potable secundaria, descimbrado de muros, retiro de cimbra y colado en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

En la pista y plataforma militar se realiza la colocación de la base hidráulica, de concreto magro y construcción de losa de concreto de alta especificación como acabado final de pista.

Tags:

También te podría interesar

Destaca AMLO baja en homicidios en el día #UnDiaSinMujeres

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Durante #UnDíaSinNosotras bajó el número en ...

Separa Guardia Nacional a elementos acusados de extorsión en Sonora

Sin especificar el número de elementos, la Guardia Nacional (GN) dio a conocer que ...

Procuraduría Social visita la U.H. Chilpa 111 en alcaldía Álvaro Obregón con DiarioEnTUnidad

Claudia Galaviz Sánchez, Procuradora Social de la Ciudad de México, se comprometió con los ...