La construcción del nuevo aeropuerto ha generado 29 mil empleos

CDMX a 29 de junio de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video de los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el que destacan que a la fecha la obra ha generado 29 mil 1 empleos civiles y faltan 630 días para la inauguración.

En la terminal de combustible y red de distribución se realiza el habilitado de solera base, conformación de terracerías y estructura de pavimento, colocación de paneles de cemento en fachada del edificio de laboratorio e instalaciones eléctricas de los edificios de enfermería, laboratorio y subestación eléctrica.

En la torre de control y servicios de extinción de incendios se continúa con el montaje de columnas y trabes de la estructura metálica de los edificios del área administrativa y recreación. También se inició el habilitado de acero en plataforma de estacionamiento de vehículos de emergencia.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realizan los trabajos de trazo y nivelación en la planta de agua potable secundaria, descimbrado de muros, retiro de cimbra y colado en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

En la pista y plataforma militar se realiza la colocación de la base hidráulica, de concreto magro y construcción de losa de concreto de alta especificación como acabado final de pista.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads