“Ya vamos para arriba”: Nahle sobre construcción de Dos Bocas

CDMX a 29 de junio 2020.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video de los avances de la construcción de la refinería de Pemex en Dos Bocas, Tabasco.

En el video apareció la titular de Energía, Rocío Nahle, con el reporte. “Es 26 de junio y estamos ya en la cimentación de la planta combinada, como ustedes ven ya vamos hacia arriba”, aseguró.

En la planta de destilación combinada se han colocado mil 383 pilas y se han excavado 28 mil 401 metros cúbicos, en la planta de coquización retardada suman mil 64 pilas y 27 mil 616 metros cúbicos de excavación, en la planta hidrotratadora de gasóleos son 205 pilas y 3 mil 168 metros cúbicos de excavación, en la planta reformadora de naftas van 48 pilas y 407 metros cúbicos y en la de diésel seis pilas y 51 metros cúbicos de volumen de excavación.

En la zona administrativa avanza la cimentación de edificios, residencia de obra, partida militar, cuarto de control, asfaltado de 12.3 kilómetros de avenidas internas, las cunetas para drenaje superficial y continúa el desarrollo del vivero.

También te podría interesar

Los del INE “quieren que no haya mañaneras”, acusa AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el ...

En Moloacán, Veracruz venden la gasolina regular más cara de todo el país

La gasolina regular más cara de todo México se encontró en una gasolinera ubicada ...

Gobierno de la CDMX mantiene semáforo naranja rumbo al amarillo

El Gobierno capitalino informó que se mantiene el semáforo epidemiológico color naranja hacia el ...