“Lo que más me duele son las pérdidas humanas”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó durante su conferencia de prensa que lo que más le ha dolido durante su administración son las pérdidas humanas.

“Me dolió mucho lo de la explosión en Hidalgo cuando perdieron la vida personas que estaban recogiendo combustible y todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, eso es lo que más duele; es lo que más preocupa y también es lo que más ocupa”, detalló el mandatario.

Sin embargo, también confesó que durante su administración ha habido diversas cosas que lo han llenado de satisfacción. “La atención a los pobres, eso me fortalece mucho, en lo interno, en lo espiritual”, precisó AMLO.

Agregó que se siente satisfecho de trabajar en contra de la corrupción que ha existido, porque aseguró que dicho tema es la “peste más funesta que ha afectado a México”. “Me siento muy orgullo de estar encabezando una lucha frontal en contra de la corrupción”, declaró López Obrador.

“Lo tercero que me satisface es que no hemos reprimido al pueblo, no encabezo un gobierno autoritario, que no hemos participado en violaciones de derechos humanos, que no han habido masacres, que no se ha utilizado el ejército ni al cuerpo de seguridad para reprimir a los mexicanos”, añadió el presidente de México.

Por último, el mandatario aseguró que le llena de orgullo aplaudir la libertad y no la censura, a pesar de que es el “presidente más atacado de los últimos cien años”.

Tags:

También te podría interesar

Falso que haya gasolinazo: SHCP 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la vocería de la presidencia desmintieron ...