Por secuestro y feminicidio condenan a tres jóvenes a 95 años de prisión

Por el cargo de secuestro y feminicidio a una niña de 16 años, dos hombres y una mujer fueron condenados a 95 años de prisión en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó de la detención a través de un comunicado donde explican que los delitos en contra de la menor de edad se llevaron a cabo en el año 2017.

Las investigaciones revelaron que los responsables eran amigos de la joven, y la secuestraron después de que habían concordado reunirse con la menor de edad.

De acuerdo con información de la FGJEM, los ahora sentenciados y la víctima ingirieron bebidas alcohólicas juntos; y posteriormente y aprovechándose del estado de la menor, los ahora detenidos amarraron a la joven y le prendieron fuego.

Horas después los responsables del feminicidio se comunicaron con la familia de la joven, para exigirles una fuerte suma económica a cambio de la supuesta liberación de la víctima.

Las tres personas ahora sentenciadas fueron detenidas en julio del 2018, no obstante, recientemente se les dictó sentencia, tras revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público y luego de pasar más de un año en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Tags:

También te podría interesar