Por secuestro y feminicidio condenan a tres jóvenes a 95 años de prisión

Por el cargo de secuestro y feminicidio a una niña de 16 años, dos hombres y una mujer fueron condenados a 95 años de prisión en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó de la detención a través de un comunicado donde explican que los delitos en contra de la menor de edad se llevaron a cabo en el año 2017.

Las investigaciones revelaron que los responsables eran amigos de la joven, y la secuestraron después de que habían concordado reunirse con la menor de edad.

De acuerdo con información de la FGJEM, los ahora sentenciados y la víctima ingirieron bebidas alcohólicas juntos; y posteriormente y aprovechándose del estado de la menor, los ahora detenidos amarraron a la joven y le prendieron fuego.

Horas después los responsables del feminicidio se comunicaron con la familia de la joven, para exigirles una fuerte suma económica a cambio de la supuesta liberación de la víctima.

Las tres personas ahora sentenciadas fueron detenidas en julio del 2018, no obstante, recientemente se les dictó sentencia, tras revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público y luego de pasar más de un año en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Trump reitera la posibilidad de enviar tropas a Colombia

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró la posibilidad de enviar ...

Encinas anuncia creación de grupo de élite para localización de desaparecidos

El subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, anunció que el gobierno federal creará un grupo ...