4T, visión de libertad y justicia para México: Sánchez Cordero

CDMX a 1 de julio de 2020.- En el marco del segundo año de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la cuarta transformación tiene una visión de libertad y justicia para México.

“Escuché con atención el Informe al pueblo del presidente López Obrador, a propósito del cual refrendo mi compromiso en la Secretaría de Gobernación con los derechos humanos y la gobernabilidad democrática. La 4T trae consigo una nueva visión de libertad y justicia para México”, publicó en redes sociales.

Durante el informe el mandatario destacó las medidas de austeridad republicana implementadas, la cancelación de las pensiones “millonarias” para expresidentes, la reducción de salarios para funcionarios y las obras del nuevo aeropuerto y la refinería de Dos Bocas y los programas de Bienestar.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo han ahorrado 270 mil millones de pesos gracias a que el aeropuerto Felipe Ángeles costará al erario público 220 mil millones menos que el que se contemplaba construir en Texcoco.

Sánchez Cordero felicitó al presidente “al cumplirse dos años del triunfo del pueblo de México” y a quienes conforman la 4T. “Estamos comprometidos con la honestidad, austeridad y democracia”, puntualizó.

 

.

 

Tags:

También te podría interesar

Se requiere tener al frente a Arturo Zaldivar para hacer los cambios en la SCJN y CJ

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la consulta ...

La Revocación de Mandato se hará gracias al INE: Lorenzo Córdova

El próximo 10 de abril cada ciudadana y cada ciudadano tendrán una boleta esperándolos ...