Ícono del sitio

“Hoy es un día especial porque cumplimos dos años de triunfo”: AMLO

Hoy es un día especial porque cumplimos dos años del triunfo que por mandato del pueblo nos otorgó este presidente de la República, dos años de esa elección histórica, declaró esta mañana el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy voy a informar a las 5 de la tarde, voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación en la vida pública del país y sobre cómo estamos actuando para garantizar la felicidad y el bienestar de nuestro pueblo”, agregó AMLO.

El informe se transmitirá por redes sociales y de acuerdo con información del mandatario “es posible que se haga también en algunos medios convencionales”, sin embargo aclaró que eso depende de la decisión que tome cada empresa. “Si consideran que es importante la transmisión van a dar los espacios y el tiempo”, aclaró López Obrador.

Más tarde el presidente de México, agregó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, que “a pesar de los pesares” después de dos años sigue contando con el respaldo de la ciudadanía y destacó que incluso ahora tiene más aprobación que en años anteriores.

“Las mismas encuestas de los medios, no las que nosotros mandamos a hacer, eso se terminó, nos están favoreciendo, tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que tuvimos hace dos años, más reconocimiento del pueblo y eso es lo más importante, el apoyo de los ciudadanos“, aclaró AMLO.

Finalmente, el mandatario reiteró que en su informe se esforzará en mostrar su agradecimiento al pueblo mexicano, así como su compromiso ante las demandas de los ciudadanos.

“Hoy además de informar voy a agradecer que están refrendando la confianza millones de mexicanos y reiterar el compromiso de no traicionar al pueblo, de no fallarle al pueblo de México“, finalizó el presidente de México.

Siguiente:Cerrará Banco Famsa, tomará control el IPAB
Salir de la versión móvil