Resalta AMLO aprobación a dos años de su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que a dos años de su gobiernos cuenta más apoyo del pueblo que el porcentaje con el que se ganó las elecciones del 2018.

Puntualizó que las encuestas reflejan una mayor aceptación que el número de votos recibidos hace dos años.

Desde Palacio Nacional, resaltó que hoy primero de julio es un día especial “cumplimos dos años de el triunfo que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo del presidente de la República; dos años de esa elección histórica”.

Indicó que ante ello, hoy a las 5 de la tarde dará un informe donde rendirá cuentas sobre lo que ha logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país y de cómo estamos actuando para garantizar “el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”.

“Invito a todos a que puedan informarse a las 5 de la tarde se va a transmitir en redes sociales y es posible que se pueda transmitir en estaciones de radio y en canales de televisión, pero eso va a depender de la decisión que tome cada medio, si consideran que es importante la transmisión van a darnos el tiempo”, agregó.

López Obrador dice que hay un texto en redes de una ciudadana que dice “nos tocó un mal momento con el mejor gobierno”. Por lo tanto, él está optimista del futuro: “ya pasó lo peor, tanto por la pandemia como por la crisis económica”. En lo económico “ya tocamos fondo”. En ese sentido, dijo que hoy refrendará el compromiso de no fallarle al país.

Tags:

También te podría interesar