“Viva la 4T!”, responden usuarios de Twitter ante informe presidencial

Esta tarde alrededor de las 5:00 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un informe de gobierno desde Palacio Nacional, en donde comunicó los avances y los logros de su administración a dos años de su triunfo electoral.

El público en dicho  evento fue escaso por la pandemia de Covid-19, sin embargo, algunos de los seguidores del mandatario expresaron su apoyo a través de Twitter publicando “Viva la 4T” en sus redes sociales.

“No son dos años es toda una vida de lucha.. Viva la 4T”, publicó una seguidora de Morena con la  cuenta de Twitter @crucecita12, haciendo referencia a la larga carrera política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Triunfó la democracia. AMLO se queda me canso ganso. Viva la 4T!!”, publicó otra usuaria en Twitter.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos en redes sociales, debido a que algunas personas aseguraron que el informe tuvo un formato similar al de las conferencias de prensa que ofrece todos los días por la mañana  el mandatario.  “El informe de actividades es como una mañanera pero con horario diferido”, escribió la cuenta de Twitter @arturo_afn.

Incluso algunas personas le añadieron al argumento  un poco de humor y sarcasmo. “Hasta el momento el informe del presi es igualito a una mañanera cualquiera. En cualquier momento saldrá #Lord Molécula a preguntarle porqué es tan maravilloso; escribió la cuenta de Twitter @vianeyesquinca, haciendo referencia a un periodista muy polémico que asiste todos los días a las reuniones matutinas que ofrece el presidente López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

México tiene 56 mil 533 casos estimados de Covid-19; un millón 590 mil 696 se han recuperado

Este sábado, la Secretaría de Salud informó que los contagios activos de coronavirus en ...

UIF no investiga a diputados de oposición, afirma Pablo Gómez

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), rechazó que el órgano ...