Impide Guardia Nacional la comercialización de alrededor de 27 kilos de crystal

Tras realizar acciones de seguridad e inspección carretera en Mexicali, Baja California, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que trasladaban alrededor de 27 kilos de aparente crystal, con un valor en el mercado de más de siete millones de pesos.

La unidad en la que viajaban se encontraba estacionada sobre el acotamiento de la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura del kilómetro 019+500, con el cofre levantado y las luces de emergencia.

El personal de la corporación se aproximó a la unidad para brindar apoyo, sin embargo al efectuar una inspección en el asiento trasero fue localizada una maleta cargada con nueve recipientes de plástico que contenían la aparente droga.

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con la aparente droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Cercanía con EU y Canadá abre oportunidad de reactivar el turismo: Sectur

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que cuando se reinicien actividades, ...

Destaca AMLO acciones por el medio ambiente y las mineras

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno está actuando con mucha ...

Morena busca prohibir la venta de alimentos chatarra en todo el país

El senador Salomón Jara Cruz, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó ...