“Los días en libertad de Calderón están contados”: Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), declaró que “los días de libertad de Felipe Calderón están contados”, debido a que recordó que quien fue el Secretario de Seguridad de la administración del ex mandatario, actualmente se encuentra preso acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

En entrevista para la emisión radiofónica de A Barlovento Informa, el legislador agregó que el sexenio del ex presidente panista estuvo rodeado de irregularidades; y destacó que los ex mandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón resultaron involucrados en el fraude de Obredech.

Por otro lado, el funcionario también recordó que los últimos dos mandatario que le antecedieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron favorecidos por sus partidos correspondientes evadiendo los protocolos y la normatividad correcta.

Por esta razón, Gerardo Fernández Noroña celebró el informe que el día de ayer por la tarde comunicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde el mandatario aclaró que será un observador de las próximas elecciones con el fin de denunciar cualquier conducta delictiva en materia electoral.

Finalmente, el legislador aplaudió la información expuesta y las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Federal para dar con los responsables del caso de Ayotzinapa. “Yo creo que cada día nos acercamos más para saber qué pasó, quiénes fueron los directamente responsables; aunque no hay duda que Enrique Peña Nieto es el responsable.”, aseveró Fernández Noroña.

Tags:

También te podría interesar

“Estamos trabajando para que no haya feminicidios”: AMLO  

“Estamos trabajando para que no haya feminicidios. No somos simuladores o esperen que actuemos ...

Durazo no cree en la versión del asesinato de Colosio

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), muestra suspicacia ante la ...