“Soy humana” contestó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, ante críticas en redes sociales por una contestación que publicó la también historiadora el pasado miércoles.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdalos”, fue la respuesta que la esposa del presidente de México, le dio a un usuario de Twitter, quien le preguntó cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer.

Sin embargo, Gutiérrez Müller no sólo explicó que la respuesta se trató de un error humano sino también aclaró que nunca le desearía el mal a nadie. “Deseo el bien a todos, ahora y siempre”, aclaró la historiadora en sus redes sociales.

Por su parte, el youtuber Chumel Torres, quien ha sido muy polémico en las últimas semanas por supuestos ataques de discriminación hacia el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Beatriz Gutiérrez Müller, se pronunció ante las acciones de la historiadora.

“Hasta yo me disculpé”, Nomás digo(sic)”, escribió el famoso youtuber en Twitter, refiriéndose a la disculpa pública que pidió a la familia presidencial mexicana después del altercado.

Además, Chumel Torres arremetió contra la administración del presidente de México, asegurando que el país reporta “violencia en máximos históricos”, entre otros problemas importantes que afectan a la población mexicana.

Tags:

También te podría interesar