Sufre caída pagina del IPAB que devolvería ahorros de Banco Famsa

“Decidieron hacernos esto en plena crisis económica por pandemia. Tengo semanas sin empleo; de esa cuenta solvento mis gastos. Resuelvan su sistema, por favor y Digan que no se acabará el dinero para quien no se registre hoy”, fue la queja de una afectada por la caída del sistema de la pagina habilitada por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) que pretendía registrar a clientes afectados por el cierre de Banco Famsa.

Y es que de acuerdo a El Universal, en el primer día para el registro de pagos a clientes los usuarios denunciaron que la página habilitada no servía. “No funciona y es imposible realizar el trámite para la recuperación de nuestro dinero”, manifestaron los afectados.

Y es que al intentar ingresar a la dirección https://apps.ipab.org.mx/PCOP/, la página se queda en blanco sin abrir ninguna opción para los clientes de Banco Famsa.

Ante las quejas, en IPAB argumentó que el Portal de Pagos IPAB ya se encuentra activo, sin embargo, justificó que por el elevado número de visitas “estamos experimentando momentos de saturación temporal. Te recomendamos tener paciencia y continuar con el registro en el transcurso del día o días posteriores”.

“Para iniciar con el procedimiento, usted deberá ingresar al portal www.gob.mx/ipab o comunicarse al Centro de Atención Telefónica marcando al (55) 7100-0000. Asimismo podrá acudir a las sucursales de Banco Ahorro Famsa”, se lee en el mensaje del Instituto.

Tags:

También te podría interesar

Listo, el nuevo Modelo de Buen Gobierno del PAN

Tras recordar que desde hace varios años los panistas han hablado de tener un ...