“Falso que la Ciudad pase a semáforo verde” Sheinbaum le contesta a Gómez Leyva

“Falso que la Ciudad pase a semáforo verde”, contestó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México al periodista Ciro Gómez Leyva, luego de que este anunciara a través de su Twitter que la Ciudad de México podría transitar a un nuevo color.

“#ÚltimaHora La #CDMX podría pasar el lunes a semáforo verde. Aunque la tendencia es hacia ese color, en la propuesta del gobierno federal se mantiene en revisión”, escribió Gómez Leyva en sus redes sociales.

En el mismo sentido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó a través de Twitter, que dará a conocer más información sobre este tema en su conferencia de prensa de todos los días.

“Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19”, aclaró en redes sociales la funcionaria.

No obstante, Ciro Gómez Leyva en su programa de televisión reiteró la certeza de la información anteriormente expuesta en sus redes sociales, y destacó que los indicadores de contagios por Covid-19, las defunciones y la capacidad hospitalaria en la Ciudad de México, podrían permitir la transición del semáforo epidemiológico de color naranja a verde.

Tags:

También te podría interesar

Funcionarios españoles abandonan Bolivia tras conflicto en la embajada de México

Seis funcionarios de la embajada española en Bolivia abandonaron el país luego de que ...

AMLO anuncia aumento de 40 mmdp al sistema de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles un aumento de 40 mil ...