“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, escribió en su cuenta de twitter el diputado local, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”.

Acompañado de un video, el legislador de San Luis Potosí, aseguró que ya está harto de pertenecer a la política en México y ahora tiene la intención de recorrer el país en una faceta que muy pocos conocían de él.

“Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, agregó en su mensaje. Añadió que atrás de un escritorio “no cambiaremos nada”.

En el video se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57 acompañado de otras personas. En la grabación, sin embargo, aseguró que la política no se puede hacer detrás de un escritorio.

Como consecuencia del hartazgo que dice sentir por supuestos “acuerdos corruptos”, reveló que buscará la manera de recorrer el país montado en su bicicleta.

“Qué tranza bandita. Pues este video es nada más para decirles que ya agarré la “baica”, no seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta. Quiero recorrer el México real, el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios, el México real. Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido. Así que, saludotes, banda. Andamos zumbando por la 57. Mañana nos vemos por allá. Saludotes”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads