Calderón arremete contra AMLO; usuarios de Twitter responden: “el burro hablando de orejas”

Luego de que Felipe Calderón arremetiera en sus redes sociales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de Twitter le responden al ex mandatario de manera agravante.

“Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañaneras. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer”, escribió el ex mandatario Felipe Calderón en sus redes sociales.

Los usuarios de Twiiter en cuestión de segundos respondieron dicha publicación al también líder del nuevo partido México Libre, “El burro hablando de orejas”, escribió la cuenta @karlasayshello;” ¿Un peso por cada bala disparada desde el 2006? ¡Acabamos con la pobrezas!”, publicó otra cuenta de dicha red social.

Además, otros usuarios aprovecharon dicho tweet para recordarle al ex presidente sucesos trágicos que ocurrieron en el país durante la administración que encabezó:

“¿Y cómo le repones la vida a los bebés de la guardería ABC? ¿Cómo le devuelves un hijo a una madre y a un padre?, escribió la cuenta de twitter @MAFALDA8028

El tweet anteriormente expuesto refiere al hecho que sucedió en el año 2009 en Hermosillo, Sonora, cuando se suscitó un incendio en una bodega cerca de una Guardería, sin embargo, estas llamas se expandieron a la escuela debido a que dicho sitio no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

En este incidente murieron 49 niños y niñas; y más de 100 estudiantes resultaron heridos.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Extraditan autoridades mexicanas a acusado de abuso sexual

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), entregaron a las autoridades estadunidenses ...

“Agentes del FBI no podrán utilizar armas en México”, reitera Ebrard

Sobre la invitación que realizó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) al Buró Federal ...

Proyecta AMLO que refinerías lleguen al 75 por ciento de producción

En presidente, Andrés Manuel López Obrador, detalló que se incrementó al 50 por ciento ...