El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer a través de Twitter que se registraron dos sismos en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

El primer movimiento telúrico que sucedió ayer viernes 3 de julio a las 22:05; fue de 2.1 grados y su epicentro tuvo lugar a dos kilómetros al sureste de Iztacalco.

El segundo sismo que se percibió en la demarcación este sábado 4 de julio, se registró a las 2: 37 de la madrugada y tuvo una magnitud de 2.2.

En tanto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, esta mañana anunció a través de Twitter que los microsismos con epicentro en la alcaldía Iztacalco, también se alcanzaron a percibir ligeramente en el resto de la zona oriente de la Ciudad.

Sin embargo, informó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil, realizó una revisión protocolaria en las zonas afectadas y no registró daños.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like