La gasolina más cara se encuentra en Guaymas, Sonora, más barata en Veracruz: Profeco

El precio de la gasolina regular más elevado se encontró en la estación de servicio Arco, ubicada en Guaymas Sonora, con un valor de 20.88 pesos por litro, esto según información de Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El precio más económico de la gasolina regular se registró en Medellín de Bravo Veracruz, con un costo de 16.51 pesos por litro.

Respecto a la gasolina premium, el precio más elevado se registró en Coatzacoalcos, Veracruz, con un valor de 21. 14 pesos por litro ; mientras que el costo más bajo se ubicó en la estación de servicio Combustibles BP, ubicada en Atlixco, Puebla, con un precio de 16.39 pesos por litro.

En relación al diesel, el precio más elevado se ubicó en Exxon Mobil en Monclova, Coahuila con un precio de 20.65 pesos. En cambio el más económico se registró en Tampico Tamaulipas con un valor de 17.90 pesos.

Finalmente, el titular de la Profeco dio a conocer que gracias a las denuncias y a través de las visitas, se identificaron 14 gasolineras con irregularidades en dar litros de a litro.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like