Mazatlán promoverá con mayor potencia Isla Venados e Isla de la Piedra

La Oficina de Promoción de Mazatlán ha iniciado una nueva campaña para promover, conforme se cumpla con las condiciones requeridas, aquellos servicios o atractivos que cumplan con una condición adicional: manejo de baja densidad de visitantes.

Las autoridades locales informaron que ya se identificaron las primeras playas que formarán parte de este menú, y que ya son muy conocidas entre los turistas que visitan con frecuencia la capital mundial del camarón: La Isla de Venados y la Isla de la Piedra.

“A pesar de haber comunicado a nuestros mercados potenciales que todos los protocolos que nos exige la alianza con la compañía mundial certificadora Preverisk estaban en puntual aplicación, fueron muchas las solicitudes, sobre todo de los tour operadores y agentes de viajes, de dar información más precisa de aquellos servicios y atractivos donde el turista puede esperar una menor afluencia de turistas, y con ello sentirse más cómodos al disfrutar sus tan anheladas vacaciones”, comentó Julio Birrueta, director de la Asociación de Hoteles de Mazatlán.

Añadió que “cuando hay opciones, el turista toma mejores decisiones y se disfrutan mejor las vacaciones, que son para descansar y relajarse. El trabajo lo hacemos nosotros”.

Lo anterior en el marco del banderazo de inicio de actividades turísticas en La Perla del Pacífico, y con una demanda de vacacionistas cada vez más creciente, no solamente el aeropuerto, los hoteles y tours locales están operando en estricto apego a los nuevos protocolos internacionales de sanidad, sino que ya se han sumado algunos restaurantes.

Tags:

También te podría interesar