Se completó al 100% la colocación de pilas en la planta combinada de la Refinería Dos Bocas: Nahle

Mediante un video expuesto durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer que ya se terminaron de colocar el cien por ciento de las pilas que corresponden a la planta combinada, ubicada en la obra de la Refinería Dos Bocas.

Precisó que este logro consistió en la colocación de mil 442 pilas y adelantó que ahora se están llevando a cabo trabajos similares en la planta coquizadora.

A través del mismo material, se informó que se sigue trabajando en el pilotaje profundo y en las avenidas internas en zonas de plantas, las cuales presentan un avance de construcción del 87 por ciento.

En el mismo sentido, se destacó que se están efectuando trabajos de desplante y armado de cimentación en los cuartos de control y en los laboratorios.

Cabe señalar que la rapidez de los procesos en la obra de la Refinería Dos Bocas, se debe principalmente a que actualmente están trabajando 14 empresas nacionales y 3 extranjeras en dicho proyecto.

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Pemex reporta 8 mil 85 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...