Autobús cae a lago en China; reportes preliminares reportan 21 fallecimientos

Alrededor de las 12:00 horas locales en la provincia de Guizhu, China, un autobús cayó a un lago provocando la muerte de al menos 21 personas.

En un video difundido por parte de medios locales, se puede observar como el vehículo se desvió de su ruta y posteriormente se impactó con una barrera de seguridad, la cual se venció y dejó caer el autobús.

Hasta el momento se logró rescatar a 15 personas con vida, las cuales fueron llevadas a unidades médicas cercanas para recibir tratamiento.

De acuerdo con información difundida en internet, las personas a bordo de dicho autobús iban en camino a realizar los exámenes de acceso a la universidad, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Hasta el momento autoridades estatales no ha revelado las supuestas causas del accidente, no obstante, el ministerio de Situaciones de Emergencia de China, informó que se movilizaron más de 19 camiones de bomberos, 21 botes de goma y 97 socorristas para atender esta emergencia.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads