Desconoce AMLO sobre sanción al hijo de Bartlett por venta de ventiladores

Al asegurar que no tenía información sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó que la sanción de la Secretaría de la Función Pública al hijo de Manuel Bartlett, provienen de una denuncia de “no mucha confianza”.

“Lo único que se es qué quién hace la denuncia es el grupo ‘Mexicanos a favor de la corrupción’; eso no me da mucha confianza porque es de Claudio X González que tiene muchos intereses creados”, dijo.

Indicó qué tal personaje no sólo está en contra de su gobierno, sino en contra de otros sectores como el de los maestros apoyando la mal llamada Reforma Educativa.

Lo anterior luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció una sanción económica y una inhabilitación contra la empresa Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, por irregularidades en la adquisición de 20 ventiladores.

La multa para la empresa suma más de dos millones de pesos, y las inhabilitaciones, publicadas este 6 de julio en el Diario Oficial de la Federación, son por 24 y 27 meses.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads