Semovi aclara: Jetta dónde viajó AMLO corresponde a las placas y tiene todo pagado

Luego de que en algunos medios de comunicación circulara que las placas del vehículo en el que el presidente viajó hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no correspondiera a las placas que portaba, la Secretaría de Movilidad de la CDMX explicó que dicho auto tiene sus papeles en regla y sería un error de registro.

“El Jetta blanco, que porta las placas 625YPH, fue registrado ante la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, el 30 de noviembre de 2012, con el número de serie 3VWBV49M6DM028117, a nombre de Rosario Alejandro Esquer Verdugo. El vehículo registrado es un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta clásico de 4 puertas”.

“La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México desconoce las razones por las cuales, ante el Registro Público Vehicular, se registró un vehículo distinto por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca en marzo del año 2019”, aclaró.

De acuerdo con la Semovi, el vehículo del presidente con las placas 625YPH cuenta con sus tenencias pagadas y la tarjeta de circulación vigente.

Tags:

También te podría interesar