Usuarios de redes sociales enfurecen contra Zara por vender “bolsos de mandado” en 649 pesos

La tienda española Zara se ha caracterizado en los últimos años por ofertar ropa y accesorios en tendencia, sin embargo, en las últimas horas usuarios de Twitter han enfurecido en contra de esta cadena perteneciente al grupo Inditex, debido a que aseguran que “una bolsa de mandado” la venden a 649 pesos.

Este nuevo accesorio que salió a la luz pública a través de la tienda en línea de Zara, es una bolsa de rayas, la cual se encuentra existente en diversos colores; este producto ofrecido por la cadena española emula a los bolsos tradicionales que las personas mexicanas suelen utilizar para ir por el mandado.

Los usuarios de Twitter destacaron dicho concepto y aseguraron en redes sociales que esta tienda no sólo exagera en sus precios, sino también señalaron que la cadena busca la apropiación cultural del accesorio.

Zara hizo apropiación cultural de las bolsas de la Meche”, “Es una apropiación, un robo vaya”, “No puede ser, 649 pesos por un bolso que en el mercado no pasa de 50 pesos”, son algunos de los comentarios que hicieron usuarios en Twitter, en contra de la cadena española.

Incluso algunos utilizaron la burla como crítica social: “Yo ya usaba bolsas de mandado antes de que fueran accesorio de Zara, “WTF con las bolsas de Zara jajaj mejor uso las que me regalaron en la carnicería”, publicaron otros usuarios de Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Inicia revisión salarial entre PEMEX y Sindicato

En un marco de absoluto respeto a los derechos de las trabajadoras y trabajadores,  ...

Banco del Bienestar en ‘AAA (mex)’ Perspectiva Estable: Fitch Ratings

El comunicado de la calificadora Fitch Ratings reconoce la estrategia que del Banco del ...

Vitol reconoció sobornos a funcionarios mexicanos; ofrece resarcimiento por 17 mdd

Luego de reconocer que sobornaron a funcionarios mexicanos para mantener negocios en México, la ...