Usuarios de redes sociales enfurecen contra Zara por vender “bolsos de mandado” en 649 pesos

La tienda española Zara se ha caracterizado en los últimos años por ofertar ropa y accesorios en tendencia, sin embargo, en las últimas horas usuarios de Twitter han enfurecido en contra de esta cadena perteneciente al grupo Inditex, debido a que aseguran que “una bolsa de mandado” la venden a 649 pesos.

Este nuevo accesorio que salió a la luz pública a través de la tienda en línea de Zara, es una bolsa de rayas, la cual se encuentra existente en diversos colores; este producto ofrecido por la cadena española emula a los bolsos tradicionales que las personas mexicanas suelen utilizar para ir por el mandado.

Los usuarios de Twitter destacaron dicho concepto y aseguraron en redes sociales que esta tienda no sólo exagera en sus precios, sino también señalaron que la cadena busca la apropiación cultural del accesorio.

Zara hizo apropiación cultural de las bolsas de la Meche”, “Es una apropiación, un robo vaya”, “No puede ser, 649 pesos por un bolso que en el mercado no pasa de 50 pesos”, son algunos de los comentarios que hicieron usuarios en Twitter, en contra de la cadena española.

Incluso algunos utilizaron la burla como crítica social: “Yo ya usaba bolsas de mandado antes de que fueran accesorio de Zara, “WTF con las bolsas de Zara jajaj mejor uso las que me regalaron en la carnicería”, publicaron otros usuarios de Twitter.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Carta de AMLO al INE: presupuesto federal no se ha usado  para promoción política

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó categóricamente que haya recurrido o participado en ...

63 periodistas murieron alrededor del mundo en 2018

De acuerdo al Comité para la Protección de los Periodistas, 63 periodistas murieron alrededor ...