Con mariachis y gritos, connacionales reciben al presidente López Obrador en Washington

Previo a su encuentro con el presidente Donald Trump, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, realizó una rápida visita al monumento a Benito Juárez, ubicado en Washington, en donde fue acompañado por más de 150 connacionales que gritaban “no estás solo”, “es un honor estar con Obrador”, entre otras frase en favor del presidente.

En un video que circula en redes sociales, se observa como mexicanos que radican en Estados Unidos fueron apoyar al mandatario, no solo con gritos sino también con la bandera de México y carteles donde expresaban su apoyo.

Además, los simpatizantes del presidente de México, llevaron a un mariachi a las afueras de la Casa Blanca, para festejar y presenciar el momento cuando López Obrador arribará a la residencia oficial del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Cabe señalar que a poco más de un año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, es la primera vez que el mandatario realiza un viaje de Estado fuera del país.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads