El hijo de El Mayo, Vicente Zambada, pide libertad anticipada por miedo a enfermarse de Covid-19

Vicente Zambada Niebla, hijo del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada y quien testificó en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, solicitó a un juez federal de Estados Unidos que lo deje en libertad porque teme contraer el Covid-19. 

De acuerdo con los documentos de la corte publicados por el periodista Alan Feuer, de The New York Times, Zambada Niebla dijo al Juez Sharon Johnson Coleman que teme perder la vida producto del Covid-19 que azota a los Estados Unidos. 

Ante esto, la Fiscalía se opuso y señaló que  Zambada está sentenciado a 15 años de prisión, y que independientemente de que sea o no liberado por esta causa, su condena se cumplirá pronto.

Jesús Vicente Zambada Niebla, “El Vicentillo”, nació en​ Culiacán, Sinaloa, en 1975. Fue detenido en la Ciudad de México el 19 de marzo de 2009 y extraditado a los Estados Unidos en febrero de 2010. Fue acusado de traficar más de mil millones de dólares en cocaína y heroína.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads