“Vamos de regreso a nuestro querido México”: AMLO tras reunión con Trump

Luego de la visita oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo Donald Trump, esta mañana el mandatario mexicano declaró a través de un video difundido en sus redes sociales, ya “vamos de regreso a nuestro querido México”.

A través del material multimedia, el presidente de México explicó que él y su equipo se encontraban a en el aeropuerto de Washington, a punto de abordar el vuelo comercial que los llevaría de regreso a México.

Detalló que harán una escala en Miami, no obstante, aseguró que se encuentran “bien y de buenas”.

Cabe señalar que el presidente de México fue acompañado a dicha visita por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Energía, Roció Nahle y por Martha Bárcenas, embajadora de México en Estados Unidos

En el mismo sentido, López Obrador aclaró en el video que el viaje fue muy exitoso debido a que aseguró que se trataron temas fundamentales para tres naciones de América del Norte.

“Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países:Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar el nuevo Tratado comercial y esto significará inversiones para la región, empresas, bienestar para nuestros pueblos”, finalizó el mandatario.

Tags:

También te podría interesar