Reabren Monumento a la Revolución tras estar cerrado 3 meses por Covid-19

Anuncian reapertura del mirador del Monumento a la Revolución, luego de que éste estuviera cerrado por poco más de tres meses debido a la pandemia del Covid-19.

A partir del pasado 10 de julio se reinició labores en el mirador, sin embargo, la reapertura se está llevando a cabo con estrictos protocolos de seguridad.

A través de un comunicado autoridades del recinto indicaron que las labores en el sitio se realizan bajo protocolos que corresponden a tres ejes: desinfección, distanciamiento y medidas de control.

Cabe señalar que de acuerdo con el informe emitido por el sitio, la desinfección que se aplica es “integral” y se realiza en todas las instalaciones del recinto, incluyendo los telescopios.

Además, en este recinto se colocaron estaciones donde se toma la temperatura y en cuyos sitios se verifica que el visitante cuente con tapabocas.

Este sitio contará con distintas promociones durante el mes de julio, con el fin de fomentar la afluencia de personas al mirador.

Los visitantes podrán acceder al mirador de lunes a sábado de 12 a 18 horas, y los domingos de 10 a 18 horas.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads