Arturo Herrera salió negativo a la segunda prueba de Covid-19

Este lunes, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera reanudó sus actividades presenciales al frente de la dependencia, luego de pasar un tiempo en cuarenta tras resultar positivo a la prueba de coronavirus.

El pasado 25 de junio, el secretario de hacienda, había informado a través de su cuenta oficial de twitter, que dio positivo a SARS-CoV-2, virus que provoca la enfermedad respiratoria Covid-19, pero que ya se estaba recuperando “satisfactoriamente”.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, mencionaba el tweet.

Luego del aislamiento voluntario, esta mañana Arturo Herrera anunció que el fin de semana pasado se había sometido a una segunda prueba de laboratorio, de la cual resultó obtuvo un resultado negativo, por lo que volvería a retomar sus actividades al frente de la dependencia.

Asimismo, informó que seguirá estrictamente las recomendaciones sanitarias y médicas para evitar cualquier riesgo de salud. Y también, aseguró que se reunirá con su equipo más cercano de trabajo para desahogar la agenda de la SHCP.

“Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de #Covid19. Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano”, detalló el secretario.

Tags:

También te podría interesar

Fue Feminicidio la muerte de Debanhi Escobar señala su padre

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, aseguró que ya se puede hablar de un ...

Reitera INM llamado para brindar auxilio y asesoría a integrantes de caravana migrante

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación reitera el llamado ...