Con el objetivo “de buscar la paz y de apoyar a la gente” AMLO saldrá de gira a Guanajuato

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su tradicional conferencia de prensa que con el objetivo de buscar “la paz y de apoyar a la gente”, esta semana saldrá de gira a Guanajuato.

Además, el mandatario indicó que también visitará los estados de Colima y Jalisco, donde llevará a cabo sus reuniones de seguridad y sus tradicionales conferencias de prensa.

“Vamos a estar en estos tres estados para apoyar y respaldar todas las acciones que se están llevando a cabo”, precisó el presidente de México.

Esta gira de trabajo que realizará el mandatario se llevará a cabo el próximo miércoles, jueves y viernes.

Cabe señalar que estos tres estados que visitará el presidente se destacan por sus altos índices de violencia; en Celaya en los últimos días han habido diversas marchas para pedir a las autoridades paz y justicia.

“Voy (a visitar a estas entidades) para apoyar a la gente con mi presencia, decirles que independientemente de las diferencias que tenemos con los estados, se trata de un asunto de interés general por lo que tenemos la obligación de actuar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad”, finalizó López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

“2022 estará dedicado a Ricardo Flores Magón”: López Obrador

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana que ...