La construcción del nuevo aeropuerto ha generado más de 30 mil empleos

CDMX a 13 de julio de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video de los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el que destacan que a la fecha la obra ha generado 31 mil 229 empleos civiles y faltan 616 días para la inauguración.

En la terminal de pasajeros continúan los trabajos de montaje de estructura metálica, colocación de lámina de acero, habilitado de acero de refuerzo, aplicación de pintura aislante contra fuego en columnas y trabes metálicas, la colocación de muros divisorios y perimetrales.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales avanza la excavación en zanjas para alojar tubería del complejo logístico a la planta de tratamiento de aguas residuales, el colado de la losa base y muros del tanque de cloración.

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se realiza la construcción de muros mecánicamente estabilizados, colado de columnas y capiteles del viaducto elevado de la terminal de pasajeros. El montaje de andamios y cimbra para el colado de losas.

En los organismos complementarios de la Fuerza Aérea Mexicana se realiza el forjado de muros con tabique cerámico en las áreas del hangar 101 y comandancia del primer Grupo Aéreo, el habilitado y colocación de acero de refuerzo en los escuadrones 112, 113 y 303.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like