Detienen en Polanco a dos colombianos por robo a cuentahabientes y distribución de droga

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Polanco.

Y es que los sujetos estarían relacionados con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente, venta y distribución de droga.

Al ser detenidos, los dos hombres de 35 y 41 años, de nacionalidad colombiana, tenían en su poder droga, una réplica de arma de fuego y se les decomisó el vehículo involucrado.

Y es que fueron detectados a bordo de un vehículo cuando intercambiaban pequeñas bolsas de plástico por dinero en efectivo.

En ese sentido, al practicarles una revisión preventiva, en la que localizaron una réplica de arma de fuego, bolsas de vegetal verde y seco con características de marihuana y un pasaporte de la República de Colombia.

Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien determinará su situación jurídica.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like