“Ser médico se ha convertido en un delito”: declara el hijo de un doctor después de ser golpeado

A través de redes sociales circula un video en donde el hijo de un doctor narra cómo lo golpearon, debido a que “ser médico se ha convertido en un delito” en este país.

Salvador Jasso, el joven que fue agredido, detalló que los encapuchados que se presentaron en las afueras de su casa, lo golpearon debido a que estos sujetos aseguraban que su padre había matado a una persona.

“Todo el problema se suscitó porque supuestamente mi padre que es médico, hoy por la mañana le llevaron un enfermo que no estaba saturando oxigenación, traía neumonía atípica, él lo único que hizo fue inyectarle dexametasona que es para desinflamar y remitirlo al hospital, porque es lo correcto; entonces en el transcurso que estos se lo llevan, él falleció. El problema es que dicen que mi padre le inyectó algo para que se muriera”, declaró Jasso.

Aseguró que su padre no mató a nadie y lamentó con lágrima en los ojos que “una noble profesión”, provoque que toda su familia tenga que salir huyendo de su lugar de origen.

Por esta circunstancia, el hijo del profesionista realizó este video que se viralizó en cuestión de minutos, en donde pide a la población mexicana compartir dicho material para que la “gente sepa lo que pasó” y con el objetivo de combatir la ignorancia.

Tags:

También te podría interesar

Cercanía con EU y Canadá abre oportunidad de reactivar el turismo: Sectur

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que cuando se reinicien actividades, ...

Lactancia, tema pendiente en la sociedad moderna

Producida de manera natural, la leche materna es un alimento exclusivamente para el ser ...