Se lanzará el autocinema Mixhuca en la CDMX; el boleto costará 10 pesos

En conferencia de prensa el secretario de Cultura capitalino, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer que se lanzará un nuevo autocinema en la Ciudad de México; cuyo costo del boleto será de 10 pesos.

Este autocinema se llevará a cabo del 26 de junio al 19 de agosto, los días miércoles y domingos; y se instalará en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Curva 4).

En estos días se llevarán a cabo dos proyecciones por día: la primera película se transmitirá a las 17 horas y la segunda a las 20 horas.

Algunas de las películas que estarán disponibles son las siguientes: 26 de julio: Matineé y Tercera llamada; 29 de julio: Hally y Ahí viene Cascarrabias; 5 de agosto: La delgada línea amarilla y Ana y Bruno; 12 de agosto: Babel y Un día sin mexicanos; 19 de agosto: El sueño de Mara’akame y La leyenda del Charro Negro, entre otras.

Respecto a los lineamientos para entrar a dicho autocinema, el secretario de Cultura capitalino indicó que solo podrán acceder al lugar los vehículos que no sobrepasen los 5 pasajeros, y las camionetas que no traigan a bordo más de 8 personas.

La preventa de boletos se llevará a cabo por Ticketmaster; sin embargo, el aforo máximo del lugar será de 415 vehículos por proyección.

Cabe señalar que al entrar al lugar se le tomará la temperatura a todas las personas, y todos los visitantes tendrán la obligación de utilizar cubrebocas si desciende del vehículo.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Octavio Romero Oropeza presenta plan de rescate de Pemex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que rescatarán a Petróleos ...

Asesinan a ex alcalde de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

Un grupo armado asesinó el sábado a Fidel Fernández Figueroa, ex presidente municipal del ...

SSC decomisa 2.5 toneladas de pirotecnia en el Centro de la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México decomisaron dos ...