Reportero que asiste a conferencias de Salud dio positivo a Covid-19

Juan Hernández, reportero del Diario Basta, quien solía asistir diariamente a las conferencias que encabeza el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en Palacio Nacional; dio positivo a Covid-19.

Esta noticia se dio a conocer debido a que la comunicadora Blanca Aguirre, informó a través de sus redes sociales la situación del reportero.

“Les pido, por favor una oración para mi compañero Juan Hernández del Diario Basta, ya que en estos momentos su salud es delicada. Juan ha sido mi compañero de varias tardes en Palacio Nacional. Siempre amable, atento, respetuoso y profesional”, escribió la periodista en sus redes sociales.

De acuerdo con el diario Zona de medios Globales, Juan Hernández se encuentra hospitalizado en el instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE); y su estado es sumamente grave.

Cabe señalar que en Palacio Nacional recientemente se endurecieron las medidas de sanidad, por lo que todos los comunicadores tienen que pasar forzosamente por filtros sanitarios, colocarse gel y llevar cubrebocas.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar